SWEET SEEDS

Sweet Seeds® se complace un año más en presentar sus aromáticas variedades feminizadas, fruto de una esmerada labor y enorme pasión por la selección y crianza de las mejores genéticas de cannabis.

Las semillas de Sweet Seeds® son seleccionadas una a una, y tras una meticulosa inspección sólo las mejores semillas son envasadas. La conservación de las semillas se realiza en condiciones de baja humedad y baja temperatura, de esta forma aseguramos la mejor preservación de su poder germinativo.

Cuando nuestras semillas son envasadas han superado en los test de germinación una viabilidad del 95%. Genéticas de alta calidad y alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas, con una feminidad que ronda el 99,9%, y un porcentaje de germinación superior al 95%, este es nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes. La aparición de las semillas feminizadas de alta calidad supuso una revolución genética que ha trasformado profundamente el mundo de las semillas de cannabis.

Todas las variedades del catálogo son especialmente aromáticas, productivas y adaptadas a los requisitos del cultivo con luz artificial. La excelencia en los aromas y la densa producción de tricomas ha sido desde nuestros inicios una de las señas de identidad de nuestra marca.

SWEET SEEDS

Hay 92 productos.

Mostrando 1-18 de 92 artículo(s)

Filtros activos