PARADISE

PARADISE SEEDS

Las semillas de marihuana de Paradise son unas de las mejores ofertas que se ofrecen actualmente. De ellas obtendrá exactamente lo que ofrecemos en nuestras descripciones, incluyendo fotos de cada variedad en específico. Solo vendemos las mejores. Algunas personas piensan que las semillas de cannabis que compran no son originales, puede ser cierto que algunos vendedores de semillas solamente copian el nombre de otras variedades renombradas. Pero usted puede estar completamente seguro que de nosotros recibirá semillas genuinas que son las mismas que nos han ayudado a ganar numerosos Cannabis Cups a lo largo de los años.

Más de 25 premios ha ganado Paradise Seeds en varios “Cannabis Cup” desde 1999, al igual que algunas menciones especiales, como la de planta del año a la Sensi Star en 2003. (Revista High Times) por esto es que podemos decir orgullosamente que de nuestras semillas usted puede obtener resultados de la mejor calidad, potencia y sabor. Las “Cannabis Cups” no son la única prueba de esto, también hay cientos de clientes satisfechos que cada año nos reportan el éxito de nuestras especies.

Muchas de nuestras variedades son vigorosos híbridos F1 de cannabis, resultado de cruzar especies estables entre sí. Estas variedades han sido desarrolladas para cultivo interior excepto la Rox y la Sweet Purple, que fueron específicamente producidas para plantar en exterior, en regiones frías y húmedas. Sin embargo, escuchando las experiencias de muchos cultivadores de cannabis, hemos sabido que también son grandiosas en interior y en invernadero. Las demás variedades pueden ser cultivadas en exterior en regiones más soleadas y cálidas, como Francia, Italia o España. En la descripción de las variedades encontrará el tiempo aproximado de cosecha cuando han sido plantadas bajo el sol.

Delta(9) Tetrahydrocannabinol o THC, es el ingrediente activo principal del cannabis que provee el efecto de sensación placentera en el cuerpo y la mente. A mayor nivel de THC en una planta, mayor es su efecto activo. Los porcentajes de THC que damos son sólo estimaciones. Ya que las plantas nunca crecen bajo las mismas condiciones exactas, el nivel de THC puede variar, inclusive en plantas de una misma variedad. Pero siempre varía entre las estimaciones dadas para cada variedad en particular. El mayor nivel de THC puede conseguirse con plantas cultivadas en condiciones óptimas.

La productividad, el tamaño y la forma de los cogollos pueden variar algunas veces, el aroma y el sabor están también sujetos a cambios, todo dependiendo en gran parte de las condiciones de cultivo. Si el cultivador atiende su jardín con amor y dedicación, recibirá a cambio una cosecha afrutada y deliciosa de cogollos de la mejor calidad.

category_114.jpg?time=1517838481

PARADISE

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos