LEITER ABOGADOS

LEITER ABOGADOS

Quién tiene el gusto de prestar servicios a la marca comercial "ALGO MÁS QUE FLORES", es un Despacho Profesional de Abogados asentado en el corazón de Bilbao que dispone de recursos suficientes para solventar la problemática a la que se enfrentan las sociedades que aspiran a dar un servicio en torno al mundo de la horticultura técnica.

Con Departamento propio especializado en Derecho Penal y Administrativo, abordamos las cuestiones que a diario se les plantea a nuestros clientes, ofreciendo soluciones que permitan el efectivo desarrollo de la actividad que desean llevar a cabo.

Dispón de una defensa legal especializada y de calidad para todos los procedimientos penales y administrativos en los que pueda verse inmerso como consumidor o asociación de cannabis.

Nos encargamos de gestionar y asesorarte en la creación de su propio club cannabico, desde los tramites de constitución hasta su plena puesta en marcha.

Colaboramos con todos los profesionales necesarios para la llevanza de una CSC, desde informatizar el local (entradas, salidas de socios o stock, gestión completa), Contabilidad integral de la asociación, técnicos e ingenieros especializados en el sector del cannabis, para garantizarle el mejor asesoramiento y una asistencia integral en cada causa concreta

Estamos junto a usted frente a cualquier adversidad ante la ley.

       No dude en enviarnos un email: Administracion@leiterabogados.com

LEITER ABOGADOS

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés