MARIA SOLUTION

Maria Solution 

Nace después de regentar nnestra propia grow y trabajar durante 15 años como técnicos en la agricultura de Almería, la mayor huerta de Europa.

Decidimos comenzar esta empresa con el objetivo de implementar, de una manera sencilla, una tecnología que es referente en agricultura a nivel mundial y hacerlo de forma clara. Nuestra estrategia comercial está basada en las necesidades reales de cultivo, con una gama de productos sin duplicar y sin productos innecesarios.

Maria Solution tiene un laboratorio y áreas de investigación propias donde científicos especializados apuestan por la innovación. Ofrecemos soluciones nutricionales que se adaptan a cualquier situación gracias a que toda la cadena de distribución e investigación está en nuestras manos ofreciendo un producto de calidad alta y consistente.

Todos nuestros productos han seguido un largo proceso de investigación y pruebas en cultivos saliendo al mercado cuando estamos seguros al 100% de que el producto tendrá un comportamiento óptimo.

Nuestro compromiso diario es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos y que disfruten la experiencia de cultivar.  

MARIA SOLUTION

Hay 20 productos.

Mostrando 1-18 de 20 artículo(s)

Filtros activos