GROWTH TECHNOLOGY

Growth Technology

Growth Technology es una empresa australiana dedicada al estudio y desarrollo de fertilizantes. Se creó en 1984 ideada con el objetivo de cultivar plantas hortícolas en tierra y en sistemas de cultivo hidropónicos.

Esta especialización viene dada por la necesidad de cultivar en una zona donde el sustrato no es muy apto para el cultivo agrícola convencional. De esta necesidad nació una gran especialización en el cultivo hidropónico.

Disponen de laboratorios propios donde se realizan pruebas para saber exactamente las necesidades nutritivas y poder de este modo sacar el máximo partido al cultivo de marihuana.

A parte trabajan e investigan sobre otros aspectos importantes del cultivo como el control de clima, sustratos, geles de propagación, instrumentos de medición, análisis de sustratos etc.

Entre los productos más destacados de Growth Technology encontramos; Formulex como abono base, Blackjak con ácidos húmicos y fúlvicos, Nitrozyme como potenciador de crecimiento. También disponen de una amplia gama de aditivos para el cultivo de la marihuana y horticultura en general.

Una excelente elección para el cuidado de las plantas de marihuana con nutrientes de calidad. 

GROWTH TECHNOLOGY

Hay 22 productos.

Mostrando 1-18 de 22 artículo(s)

Filtros activos