APTUS

Aptus

La empresa de fertilizantes y estimuladores Aptus desarrolla y comercializa fertilizantes, correctores de suelo, repelentes de insectos y potenciadores, concentrados, especialmente desarrollados para el cultivo de marihuana.

Dentro de la gama de productos Aptus para cannabis encontramos tres grandes grupos:

  • Aptus para el cuidado de plantas (abonos y estimuladores)
  • Insect & Soil Care (correctores de suelo y repelentes de insectos 8biológicos).
  • Speciality Booster (activadores especializados.

Todos los productos fabricados por Aptus comparten características comunes como:

  • Productos de la mejor calidad.
  • Alta concentración.
  • 100% orgánicos.
  • Múltiples ingredientes activos utilizados.
  • Producto certificado.

Los productos Aptus son los mejores de la industria hortícula de invernadero y extensiva. Aptus destaca por la calidad, aportando efectos visibles en las plantas por cualquier cultivador.

La gran ventaja de la gama de productos concentrados Aptus es que no ofrece fertilizantes NPK comunes, ni diluidos. Todos los productos desarrollados y embotellados por Aptus han sido desarrollados con los conocimientos científicos más avanzados, ampliamente probados y envasados de acuerdo a las normativas más estrictas.

La filosofía de Aptus se basa en ofrecer un producto concentrado, con lo que no vende agua ni productos diluidos. El precio por litro puede ser superior al de otras empresas del sector, pero con un litro de Aptus pueden llegar a prepararse hasta 25 veces más solución nutriente, siendo mucho más económicos para el cultivador.

Con el fin de obtener la mayor calidad de producto al alcance del cultivador, Aptus utiliza compuestos activos de fuentes biológicas naturales (que resultan más fáciles de absorber por las plantas que los minerales). Los productos Aptus contienen en su mayor parte compuestos activos 100% orgánicos y, de no ser posible, compuestos activos organominerales.

Todos los fertilizantes, estimuladores, correctores de suelo, potenciadores y productos contra insectos Aptus incluyen la cantidad más alta posible de ingredientes activos para garantizar su amplia acción. Algunos de los productos más ofrecidos por otras empresas de fertilizantes sólo incluyen un componente activo, con lo que la eficacia de los productos Aptus es mucho mayor.

APTUS

Hay 60 productos.

Mostrando 1-18 de 60 artículo(s)

Filtros activos