Envio

Envio internacional

Acabamos de añadir varios paises Latino-americanos por la demanda de productos de tales paises. De momento el protocolo a seguir hasta implementar los nuevos paises en los sistemas de envio sera el siguiente:

Registrarse con normalidad en la web con todos vuestros datos, hacer la compra normal online y seleccionar  Envio Normal he ignorar los gastos de envio ;).

Despues de eso os llegara al correo la proforma, todavia no hagais el ingreso esperar a la segunda proforma con los costes del envio añadidos (si los hubiese)

Gracias estamos trabajando para dejar todo automatico !

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24-48 horas siguientes a la recepción del pago (en horario laboral).

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Para mayor discrecion, todos los paquetes van en cajas estándar sin ningún tipo de marca ni propaganda.

Algo mas que fllores no se hace responsable de los daños que pudieran ocurrir durante el trasporte, no obstante los envíos se realizan en embalajes estandarizados, sin logo ni información a la vista para que pueda recepcionar donde lo requiera.

Se aceptan devoluciones en caso de  defectos de fábrica o en cuyo caso la ley así lo exija; en estos casos el cliente será el subsidiario de los gastos de devolución .

No se emitirá ningún pedido hasta la comprobación del pago.

Desde la emisión del albarán-pro-forma, se considerará material reservado hasta pasados 3 días hábiles. Si pasado ese tiempo no se ha hecho efectivo el pago, Algo Mas Que Flores se reserva el derecho de disponer de ese material.

La entrega se considerara realizada en el momento en el que el transporte haya puesto el/los paquete/s a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de la entrega. 

Corresponde al cliente revisar/verificar el pedido al recibirlo y exponer ante el mismo transportista todas las salvedades y reclamaciones que pudieran ser justificadas en el documento de recepción de entrega. Los daños por transporte deben constar en el albarán/recibí del transportista, aunque existe la posibilidad de rechazar la entrega por daños de transporte con paquete en mal estado. 

En caso de no poder revisar/verificar el pedido en el momento de la recepción, debe constar en el recibí/documento de entrega “pendiente de revisar”, para efectos de garantías.

Tras la revisión de las entregas con “pendiente de revisar” en el albarán de transporte y detectadas anomalías/daños no apreciados exteriormente, el cliente debe ponerse en contacto con Algo Mas Que Flores en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción. Algo Mas Que Flores se hace responsable de la reposición de los artículos siempre y cuando sean debidos al producto y no a un mal uso o manipulación indebida. 

En caso de error justificado en la entrega, Algo Mas Que Flores solo aceptara las devoluciones de aquellos productos no abiertos y/o aun en sus embalajes originales o intactos. 

**Para transportes especiales por volumen de palets consultar tarifas y condiciones.

**Se envia a todo europa *para compras fuera de españa puede que los portes varíen.

**Para pedidos superiores a 1000€ se aplicara un 50% de descuento en el trasporte (Solo en el territorio español)